Dos detenidos por robo en Porto do Son

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Porto do Son y a uno de Ribeira como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos sucedieron en una vivienda del lugar de Tarrío, Queiruga donde tras fracturar una ventana y dos puertas interiores, pudieron acceder a todas las estancias de la casa, provocando un gran desorden y sustrayendo objetos valorados en más de 10.000 €, entre ellos una colección de sellos y monedas, a parte de los daños.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se pudo detener el pasado 16 de junio a J.C.G.C. y se recuperó parte de las joyas denunciadas como sustraídas. Posteriormente en la mañana de hoy han pasado a disposición judicial otros dos detenidos por el mismo robo, B.M.S y F.M.A , quienes habían puesto a la venta parte de los objetos robados en varios negocios de compraventa de localidades limítrofes, entre ellos una caja de monedas de plata.

Entre los objetos recuperados fruto de la investigación, se encuentran una lijadora, 7 joyas de oro, 173 billetes de colección de distintos países, una cubertería y un kit de teclado y ratón.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar