La descarga eléctrica causa daños en una casa y calcina un coche

Un incendio provocó daños esta madrugada en el tejado de una casa en Redondela. A consecuencia del fuego ardió el aislamiento del falso techo. Afortunadamente, nadie resultó herido. Los hechos ocurrieron en la parroquia de Cabeiro. Varios particulares alertaban al 112 Galicia al hilo de las 6:30 horas.  La propietaria de la vivienda indicaba que ardía el tejado de su casa debido a la caída de un rayo.

Un  particular informaba al CAE 112 de que veía un resplandor desde su domicilio, en Trasmañó. Relataba que había escuchado un estruendo y creuó  que ardía una casa, hecho que se confirmó al poco.

Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia ponía la situación en conocimiento de los Bomberos de Vigo, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Además, el 112 Galicia pasaba el aviso a los Bomberos de O Porriño. Aunque se desconocen las causas del incendio todo parece apuntar que, debido a las condiciones climatológicas, un rayo provocó el fuego.

Por otra parte, un turismo ardió por completo la pasada noche en Gondomar. El incendio sucedió en la parroquia de Chaín, en el lugar de A Mourisca. Un particular daba la voz de alarma al 112 Galicia a las 6:10 horas. Indicaba en su relato que creía que un rayo había provocado el fuego.

Entonces, desde el CAE 112 Galicia se informaba de lo ocurrido al GES de Val Miñor y a los Bombeiros de Vigo. Finalmente, los servicios de emergencias sofocaron el fuego.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar