Muere un conductor en el municipio ourensano de Avión

Un hombre falleció esta mañana en Avión tras sufrir un accidente de tráfico. Su vehículo sufrió una salida de vía.

El siniestro tuvo lugar en la carretera de Beariz a Avión. Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 9:00 horas de esta mañana para alertar de la situación. Según indicó, estaba viendo un hombre en el interior del vehículo siniestrado.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó a Urxencias Médicas, al GES de Avión y a la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios movilizaron hasta el lugar el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Con todo, el varón acabó falleciendo en el punto.

Dos personas heridas en un choque en Laxe

Una colisión entre una furgoneta y un turismo deja dos personas heridas en Laxe. Ambas fueron trasladadas a un centro hospitalario. En concreto, el accidente se registró en el lugar de Matío, en la parroquia de Nande.

Una mujer que viajaba en el turismo implicado en el accidente contactó con el 112 Galicia a las 9:30 horas de esta mañana. Según indicó, no era capaz de mover las piernas y no podía salir del coche.

Desde la central de emergencias del 112 se alertó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Carballo. La situación también fue puesta en conocimiento del GES de Ponteceso, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, el equipo de excarcelación de los Bomberos no tuvo que intervenir, ya que la mujer pudo abandonar el vehículo por sus propios medios.

Menor atropellado

Por otra parte, en Pontevedra, un menor resultó herido esta mañana tras ser atropellado por un vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la Rúa Celso Emilio Ferreiro, enfrente al I.E.S. Xunqueira II.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del atropello a las 9:15 horas de hoy, a través de un aviso de Urxencias Médicas. El personal sanitario trasladó al niño a un centro hospitalario. Según se le indicó al 112, su estado no reviste gravedad.

Desde lo Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se puso la situación en conocimiento de los Bombeiros de Pontevedra, de Protección Civil y de la Policía Local.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar