Dos heridos en Ordes y otro en Guitiríz en sendos accidentes de tráfico

 

Dos personas resultaron heridas después de chocar frontalmente dos turismos en Ordes. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 41 de la N-550, en Santa Cruz de Montaos.

Alrededor de las 07:30 horas de esta mañana, un particular llamaba al Centro de ás Emerxencias 112 Galicia (CAE 112), para pedir ayuda. Indicaba que podía haber personas atrapadas. Fue, a partir de ahí, cuando desde el CAE 112 Galicia se pasó aviso a Urgencias Médicas y a los Bombeiros de la localidad. También se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil.

Una vez en el punto, los bomberos descartaron la excarcelación. Por el contrario, según relataron, fue necesario forzar una de las puertas de uno de los turismos para poder evacuar a una de las personas. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencia.

GUITIRÍZ

En Guitiriz, una persona resultó herida después de salirse de la vía con el vehículo que conducía. El accidente ocurrió en la N-634, en el punto kilométrico 639,100, concretamente, a la altura de Pígara.

Después de recibir la alerta por parte del personal sanitario, a la 01:00 horas de esta madrugada, el CAE 112 Galicia, pasó aviso a los Bombeiros de la localidad que, según constataron, no fue necesaria la excarcelación. También, los agentes de Tráfico y los efectivos del GES y de Protección Civil prestaron su colaboración, tras ser alertados por el 112 Galicia. Asimismo, se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía por los daños ocasionados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar