El Sergas publica las listas de selección de personal funcionario

 

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en su edición de hoy, el anuncio por lo que se da publicidad a la relación provisional de admitidos y excluidos y a los resultados provisionales de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes a nombramientos temporales en puestos de trabajo de personal funcionario sanitario de la escala de salud pública y administración sanitaria (Ley 17/1989, de 23 de octubre): inspector médico, inspector farmacéutico, farmacéutico inspector de salud pública, licenciado sanitario, ATS/DUE y subinspector sanitario.

Se generaron un total de 1.724 inscripciones. La clase con mayor número de solicitudes es la de Licenciado Sanitario, con 631 inscripciones

Estas son las primeras listas generadas a través de Fides/expedient-e en desarrollo del nuevo procedimiento de cobertura temporal de puestos de personal funcionario sanitario de la escala de salud pública y administración sanitaria (Ley 17/1989), publicado en el Diario Oficial de Galicia el pasado 3 de octubre.

Las listas provisionales se encuentran publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es), en el apartado Empleo Público-Listados de personal sanitario funcionario. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos, dotando de total transparencia al proceso de selección.

Contra la relación provisional de admitidos y excluidos y los resultados provisionales de baremación las personas interesadas podrán presentar reclamación ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.

http://www.xunta.gal/dog/publicados/2017/20170301/AnuncioG0003-210217-0001_gl.html

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar