El Hospital vigués Vithas participa en Fitur Salud

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima_Vigo

 

 Por tercer año consecutivo, Vithas participa en FITUR Salud (stand 8-8C28) donde contará con un stand de 65 metros cuadrados.  Entre los días 18 y 22 de enero el grupo sanitario dará a conocer su oferta asistencial para pacientes nacionales y extranjeros, entre los que destacan sus 34 unidades especializadas formadas por equipos de profesionales de distintas especialidades que ofrecen un tratamiento y diagnóstico al paciente de manera integral. El grupo sanitario Vithas cuenta con 25 centros en España: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud que tendrán presencia en dicho stand. Además de los 25 centros con los que Vithas cuenta actualmente, en FITUR Salud también estará representado Vithas Internacional que iniciará su actividad en los próximos meses y está ubicado en la C/Arturo Soria, 107 (Madrid).

 

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Benalmádena, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Tenerife, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Pontevedra, Sanxenxo, Vilagarcía, Vigo y Vitoria-Gasteiz.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.

www.vithas.es

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar