Ingresa en prisión el hombre que acuchilló a su ex novia en Carballo

Cárcel de Teixeiro_A Coruña_012017
Cárcel de Teixeiro, Curtis. A Coruña

El juez de guardia de Cambados ha decretado el ingreso en prisión del  hombre de nacionalidad uruguaya que acuchilló la pasada noche en Carballo a una mujer que habia sido su pareja tiempo atrás y que rompiera la relación entre ambos.

El indivíduo asestó tres navajazos en el espalda de la mujer, precisamente cuando ella se volvió para acceder a su propio coche. El hecho sucedió en un aparcamiento al que llegaron los dos a pié después de haberse encontrado en un pub de la localidad.

La agredida se despidió de los amigos que la acompañaban justo en el momento en que “apareció” su ex pareja que más que probablemente la había localizado previamente en el local de copas.

La asistencia médica explicó que los cortes no fueron profundos, por lo que la situación de la mujer no es grave. Las fuerzas de seguridad, por su parte, propusieron a la agredida la formalización de una denuncia, cuestión a la que se negó.

La víctima tiene 45 años de edad y sus heridas evolucionan favorablemente en el centro asistencial en el que está ingresada.

Avanzada la madrugada la Guardia Civil detuvo al autor de asesinato frustrado, que permaneció durante varias en horas  en dependencias policiales para ser puesto a continuación a disposición judicial e ingresado en la prisión de Teixeiro.

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar