Detenidos dos vendedores de droga a las puertas del instituto de Cambre

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre detuvo a R.G.R y a B.T. por un presunto delito de contra la salud pública, tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron en el marco de la Operación Teenagers Cambre, destinada a la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes por parte de los alumnos del Instituto y otros centros de enseñanza de la coruñesa localidad. A través de una investigación realizada por parte de la fuerza actuante se pudo localizar un punto de venta o menudeo en el Paseo Marítimo de Cambre, donde los jóvenes acudían a comprar mayoritariamente hachís.

Derivado de las gestiones realizadas y con la dificultad añadida que el acto ilícito se producía en un lugar abierto que podía alertar de la presencia de la Guardia Civil, finalmente se pudo proceder a la detención de los dos reseñados.

Durante el registro superficial realizado a los reseñados y en el interior del vehículo con el que acudieron al punto de venta, se les pudo hallar 534 gramos de hachís dividida en porciones conocidas como bellotas y 0.6 gramos de cocaína dentro de una pequeña bolsita.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar