Política Social pone en común con empresas y universidades la capacidad de los jóvenes

La Consellería de Política Social continúa con los encuentros de «Talento Xove”, una nueva iniciativa que tiene por objeto evaluar con agentes, responsables de diferentes entidades e instituciones que participan en las políticas de juventud las posibilidades de desarrollo de las capacidades de los chicos y chicas gallegos. El Espazo Xove de Ourense acogió hoy una nueva reunión de este foro de participación, que la semana pasada ya se desarrolló en la ciudad de Lugo.

Además de la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado, en la reunión de trabajo de esta mañana se dieron cita asociaciones de empresarios, representantes de universidades, técnicos de juventud de otras administraciones y directivos de selección de personal de varias empresas. El objetivo de esta iniciativa es el de recoger la opinión y las ideas de los principales agentes que trabajan con la juventud en Galicia, a los efectos de analizar las necesidades, descubrir las oportunidades y propiciar un intercambio de conocimientos.

Estas reuniones tengan una duración de hora y promedio, tiempo durante el que los participantes analizan y reflexionan desde diferentes puntos de vista sobre como el talento de nuestra juventud puede revertir en el tejido empresarial gallego.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar