Incendios parciales en dos naves industriales

En las últimas horas se registraron en Galicia dos incendios industriales de escasa consideración. En el concello de Tomiño, los Bomberos de O Baixo Miño continúan en estos momentos enfriando la nave de un aserradero en la que se declaró un incendio a primera hora de esta mañana.

Todo apunta a que el fuego se originó en una máquina y que extendió a una zona donde se almacenaban virutas de madera. La nave se sitúa en el lugar de O Monte, en la parroquia de Sobrada.

Una persona particular contactó con el CAE 112 Galicia a las 7:00 de hoy para explicar los hechos. Los efectivos del 112 Galicia alertaron en seguida a los Bomberos de O Baixo Miño, a los de Vigo, al GES de A Guarda, a Protección Civil y a la Guardia Civil. El fuego quedó controlado minutos antes de las 8:00 horas de la mañana.

En el punto continúan varios efectivos para evitar que el incendio reavive. Por otra parte, en el concello de Caldas de Reis, un incendio en un contenedor industrial afectó a una nave. Una persona alertó al 112 Galicia a la 1:20 horas de esta madrugada. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó a los Bomberos de O Salnés, que enviaron una dotación. Los hechos también fueron puestos en conocimiento del GES de Valga, de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar