La Xunta y el Consejo del Ribeiro refuerzan su colaboración en la calidad del vino

Fellicísimo Pereira_Belen do campo_presidente Consello Regulador Denominación de Orixe Ribeiro

La Xunta reforzará su colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro en los ámbitos de la promoción y el control de la calidad de los vinos de esta DO. Así lo acordaron la directora general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, y el presidente de este Consejo, Felicísimo Pereira, en una reunión de trabajo mantenida en Santiago en la que también participó la nueva gerente de esta entidad, Cristina Alcalá.

Este encuentro sirvió de presentación de los nuevos responsables del Consejo Regulador delante de este departamento de la Xunta, que coordina la labor de puesta en valor de las producciones agroalimentarias de calidad. El presidente de la DO Ribeiro trasladó a la directora sus planes de trabajo de cara a el futuro y mostró su disposición a seguir colaborando con la Administración autonómica en este campo.

La reunión sirvió también para avanzar en la colaboración entre la Xunta y el Consejo Regulador de cara a la organización y desarrollo de la gala de los premios del Ribeiro, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en Leiro (Ourense).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar