Rajoy: «En España hay un proyecto para consolidar la recuperación y crear empleo»

Rajoy_provisional

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que del debate entre los principales candidatos que tuvo lugar ayer se extrae una imagen clara de que “en España hay proyecto en marcha para consolidar la recuperación y seguir creando empleo”; y eso es lo que representa el Partido Popular en estas elecciones generales.

En este sentido, Rajoy ha explicado que ante ese proyecto moderado y solvente “enfrente solo hay ruido y gente empeñada en contarnos lo mal que van las cosas”. Sobre este asunto, ha subrayado que “no se puede construir sobre la base de ser negativo, cenizo, de no reconocer las cosas buenas que tiene nuestro país”.

“Este proyecto –el contrario al PP- es un freno a la recuperación de nuestro país y supondría una marcha atrás al esfuerzo que los españoles han hecho estos años. Enfrente está lo negativo y el desorden”, ha insistido.

Durante su visita a la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde el candidato popular ha atendido a los medios de comunicación y ha intervenido en un mitin, Rajoy ha destacado que entre el resto de opciones políticas no ve “claro un proyecto para España”. “Por tanto, dar marcha atrás es lo peor que podemos hacer ahora. Lo importante es que caminamos en la buena dirección, estamos a mitad de la tarea”, ha añadido.

Asimismo, ha subrayado que durante estos años de gobierno del PP “se ha demostrado que se pueden crear puestos de trabajo y sostener las políticas sociales y los servicios públicos. Vamos a seguir trabajando para crear 2 millones de puestos de trabajo en los próximos cuatro años, igual que ya creamos un millón largo en 2014 y 2015”.

FRIVOLIDAD E INVENTOS DE ÚLTIMA HORA

 

El presidente del PP ha destacado que durante estos primeros días de campaña, en los discursos de algunos dirigentes predomina “la frivolidad”, así como “los inventos de última hora y las palabras que suenan bien pero no llevan a nada y que no son útiles para las necesidades de los ciudadanos”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar