Mortal colisión por alcance de un motorista de 24 años

Un accidente entre un camión y una moto deja una víctima mortal, el motorista, de 24 años y natural de Marín. El siniestro se registró en Pontevedra, en el kilómetro 0 de la PO-10, en el enlace con la AP-9.

Fue el propio camionero implicado el que llamó al 112 Galicia minutos después de las 5:00 horas de esta madrugada. Según explicó, el motorista se quedó tirado en la calzada después de que la moto batiera contra su camión por alcance en el propio carril por el que circulaba.

Los profesionales del CAE 112 Galicia alertaron a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Pontevedra. Los efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar con una UVI móvil para asistir al motorista. A pesar de los intentos por reanimarlo, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

 

DOS EXCARCELADOS EN VERÍN

 

Accidente con atrapados en Verín. Dos personas tuvieron que se excarceladas esta noche de sus respectivos vehículos después de sufrir una colisión entre ambos. Las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro sanitario. El accidente se produjo en la A-75, a escasos dos kilómetros de la frontera con Portugal, en dirección Chaves. Una persona particular llamó al 112 Galicia poco después de las 3:00 horas de esta madrugada para informar de que en el accidente había varias personas atrapadas. El CAE 112 Galicia alertó a Urxencias Médicas y a los Bomberos de Verín. Desde el punto los Bomberos solicitaron refuerzos, por lo que el 112 Galicia demandó la colaboración al país vecino de los Bomberos de Chaves, que enviaron una dotación. Por su parte, los efectivos sanitarios movilizaron dos ambulancias para trasladar a las personas liberadas. Hasta el lugar también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, ya que en la vía el tráfico quedó cortada por la presencia de restos del siniestro sobre la calzada. Los servicios de conservación de la carretera ya procedieron a su limpieza.

ATRAPADA TRAS VOLCAR

 

Una mujer resultó herida después de volcar con el vehículo en el que circulaba por el concello de As Neves. La mujer tuvo que ser liberada del interior de su coche por los Bomberos. Los hechos se produjeron en la carretera que une la localidad con Salvaterra de Miño, a la altura del lugar de Oleiros. El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos minutos después de las 22:00 horas de la pasada noche. El personal del CAE 112 Galicia informó a los Bomberos de O Baixo Miños, que se desplazaron al lugar. Los hechos también se pusieron en conocimiento de los Bomberos de Ponteareas y de la Guardia Civil de Tráfico. Una vez excarcelada, la mujer fue atentida por personal sanitario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar