Cae del tractor que conducía en A Pontenova

 

Un hombre resultó herido después de caer del tractor con el que circulaba por una carretera de A Pontenova. El hombre se sintió indispuesto cuando iba conduciendo la máquina y acabó precipitándose al suelo, cayéndose en una finca.

Los efectivos sanitarios lo trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti. El 112 Galicia recibió el aviso minutos después de las 12:00 horas de este mediodía. Los hechos se produjeron en las proximidades de la iglesia de Santo Estevo. El personal del CAE 112 Galicia informó al GES de A Pontenova, que envió al punto varios efectivos. También se alertó a la Guardia Civil de Tráfico.

COLISIÓN DE TRES COCHES EN AMES


Tres vehículos se vieron implicados esta mañana en una colisión múltiple en Ames. No hubo heridos, pero uno de los conductores implicados se fue del lugar tras el choque. Una persona particular informó del accidente al 112 Galicia minutos antes de las 12:00 horas.

En concreto, los hechos se produjeron en la AC-544, en Bertamiráns, a la altura del pabellón polideportivo. Los profesionales del 112 Galicia alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. La circulación en la zona se vio condicionada, ya que uno de los vehículos implicados se quedó obstaculizando la calzada.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar