Sánchez hace un llamamiento a sus votantes «desanimados»

Sánchez_Días_Huelva

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, reconoció ayer en varias entrevistas que una parte de su electorado, «menor pero importante», está «desanimada» por lo que hizo un llamamiento a «activar» a esos votantes. «Si nos juntamos todos, si vamos todos a votar, Rajoy es historia», enfatizó. Sánchez, que ayer participó en varios mítines en Huelva, Sevilla y Cádiz, reiteró su petición a «los socialistas de corazón» a que acudan el 26-J a las urnas porque España les necesita. El líder del PSOE dijo que las elecciones son «el plebiscito del cambio» para el que «sólo hay un camino que lo garantiza», que es el PSOE, por lo que el cambio «no tiene intermediario».

Sánchez reiteró que no quiere a Rajoy cuatro años más porque «todo lo tiene en Be. Se refirió al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de quien dijo que es el de «la izquierda que quiere vigilar» a los policías y las televisiones.

En cuanto a su programa dijo que propondrá que las grandes compañías paguen «un recargo de solidaridad» con el que se garantizará el sistema de pensiones.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía. Susana Díaz, apeló a «la garra del PSOE y la fuerza del sur» para llevar a Pedro Sánchez a La Moncloa». Díaz se mostró convencida de que los socialistas ganarán las elecciones con una campaña «centrada en los problemas de los ciudadanos» y sin caer en «frivolidades» como PP o Unidos Podemos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar