La Semana Verde de Galicia acogerá la mayor exposicion itinerante de reptiles de Europa

La 39ª edición de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, la cual tendrá lugar del 9 al 12 de junio, acogerá la exposición itinerante de reptiles más grande de Europa, la Fauna dos Reptiles.

Se trata de una exposición didáctica que ha recorrido numerosos países europeos y está conformada por 105 ejemplares de 60 especies de todas las familias y continentes.

Entre ellos se podrán ver cocodrilos australianos, alligators americanos, serpientes de cascabel, cobras, boas, pitones, camaleones, iguanas o tortugas gigantes de las Seychelles, entre las cuales se encuentra un ejemplar excepcional en cautividad por sus 80 años de edad y 220 quilogramos de peso.

La Fauna de los Reptiles, que tiene unas dimensiones de 600 metros cuadrados, contará además con expertos que responderán a las preguntas de los visitantes

La exposición está pensada para todos los públicos, tanto para niños como para adultos, y podrá ser visitada durante todos los días de esta 39ª edición Abanca Semana Verde en el mismo horario de la feria, de 10.00h a 20.00h el jueves y viernes e de 10.00h a 21.00h el sábado y el domingo. Estará situada en el paseo central del recinto.

El precio de la entrada a esta exposición de reptiles será de 6€, a excepción de los menores de 5 años, los cuales entrarán gratis.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar