Dos víctimas mortales de accidentes de tráfico en 24 horas

 

   Un hombre de 57 años, que responde a la identidad de J.F.R, ha fallecido en la noche de este sábado en el municipio lucense de O Corgo tras sufrir un accidente con el vehículo que conducía, según ha precisado el 061 en un comunicado.

En concreto, los servicios de emergencias localizaron el coche destrozado y parcialmente calcinado en una huerta de Paradela, según ha informado el CAE 112 Galicia.

En el interior, yacía el cuerpo sin vida del hombre, que los bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar. Asimismo, el personal del CAE 112 Galicia, que registró el suceso poco después de las 22,00 horas de este sábado, solicitó la presencia de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

De igual modo, se enviaron al lugar del suceso una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061, cuyo personal atendió al hombre, que resultó fallecido en el lugar del accidente.

Sobre este hecho, las fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

 

COLISIÓN DE COCHE Y MOTO

 

Un hombre de 69 años de edad ha fallecido y otro de 78 años ha resultado herido grave en una colisión entre una moto y un turismo ocurrida este sábado en el término municipal de Covelo (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, un motorista ha perdido la vida tras chocar poco antes de las 17,00 horas del sábado el vehículo que conducía con un turismo en la carretera N-120 después de Paraños, en Covelo.

Las mismas fuentes han indicado que el conductor del coche, que ha resultado gravemente herido, ha sido evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense al hospital.

En este siniestro han tenido que intervenir los Bomberos de Ponteareas y los de Baixo Miño, ya que el herido estaba atrapado en el interior de su vehículo.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como un helicóptero y personal sanitario del PAC de Pontereas para atender a dos pacientes.

Fuentes sanitarias han indicado que en el lugar falleció el varón J.V.R., de 69 años, mientras que el hombre J.V.F., de 78 años, fue evacuado al Hospital Cristal de Ourense en helicóptero.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar