Baltar confía en que el PP logre 3 de los 4 diputados de Ourense

 

Baltar_declaracions polo pleno de reprobación no que se ausentan

Manuel Baltar se ha mostrado confiado en que el PP pueda lograr tres de los cuatro diputados de la provincia. «Nuestro objetivo está claro: tres a uno», ha manifestado este domingo en referencia a las encuestas que dan a los populares ourensanos entre dos y tres representantes en el Congreso.

«Desde un primer momento nuestro objetivo son los tres», ha señalado a la salida de un acto sectorial sobre Política Social, en el que ha participado junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

El presidente de los populares ourensanos espera alcanzar los tres representantes, para lo que se basa en que con la trayectoria de su formación durante las últimas citas electorales: las locales, las europeas de 2014 y las elecciones de 2012 «mantendríamos esos tres escaños».

Así, ha animado a encarar la última semana electoral con la vista puesta en este resultado que ha calificado como «de ciencia ficción para otros partidos» y en lograr el mejor de los resultados previstos por las encuestas para la provincia ourensana porque «es nuestra obligación como partido responsable, ganador y ambicioso».

Tal es la «ambición» entre las filas populares que, con un guiño al humor, Baltar ha querido ir más allá de las encuestas al afirmar que «me quedaría con los cuatro para el PP».

Por su parte, el candidato al Congreso por el PP, Miguel Ángel Viso, se ha mostrado «convencido» de que lograrán tres representantes para el Congreso. «Para nosotros ganar es lograr tres. No me planteo otra cosa desde el principio. Si algo tenemos claro en el PP es que tenemos un gran equipo para eso», ha concluido.

Imprimir
Anterior: GALICIA.-20D.- En Marea exhibe fuerza en Cangas con Beiras y Ferrín y encara zapato de la «desobediencia» en mano la recta final
Siguiente: GALICIA.-20D.- Fátima Báñez pide huir de los «experimentos» y votar a Rajoy para crear 180.000 empleos en Galicia
Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar