Una viguesa de 19 años, ébria, colisiona contra tres coches y vuelca

   Agentes de la Policía Local de Vigo han imputado a una joven de 19 años que conducía por la ciudad olívica encontrándose bajo los efectos del alcohol y volcó tras colisionar contra tres turismos estacionados, resultando herida de carácter leve.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se produjeron a las 0,05 horas de la madrugada de este viernes en la Avenida de Beiramar, cuando la conductora perdió el control del vehículo e impactó contra tres coches aparcados, lo que la hizo volcar.

La joven presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia, en la que arrojó resultado positivo de 0,54 y 0,51 mg/l de aire espirado. Por este motivo fue denunciada administrativamente.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local interceptaron a las 21,40 horas del jueves en la carretera de Coutadas a un conductor de 48 años que carecía del correspondiente permiso de conducir. Por ello, los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo y a imputar al varón por un delito contra la seguridad vial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar