Buscan a los cuatro miembros de la banda itinerante que robaron en tres viviendas de policías

 

   La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en el marco de la cual busca a cuatro personas de una banda itinerante en relación a tres robos registrados en la tarde noche del viernes en sendas viviendas en Santiago de Compostela de tres agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron en la tarde-noche del viernes cuando le dieron el alto a un coche robado en Murcia, un Opel Astra, en el que iban cuatro individuos en la zona de Cancelas.

El turismo en el que circulaban chocó contra un vehículo en las proximidades del centro comercial As Cancelas, tras lo que se dieron a la fuga a la carrera.

Las mismas fuentes han explicado que cuando sucedieron esos hechos se había producido en esa última hora tres robos en viviendas en la zona de Cancelas que, casualmente, tuvieron lugar en las viviendas de un agente de la Policía Nacional, de otro de la Policía Local y de otro de la Guardia Civil.

PISTOLAS, JOYAS Y DINERO

De una de las viviendas se llevaron dos pistolas y en las otras dos joyas y dinero, según han apuntado las mismas fuentes, que han subrayado que el hecho de que fueran domicilios de agentes ha sido «mera casualidad».

La Policía Nacional continúa con las pesquisas para identificar, localizar y detener a los cuatro individuos en relación con estos robos que atribuyen a una banda itinerante.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar