Aparece sin vida el octogenario buscado en Oleiros

El octogenario que buscaban desde la noche del lunes los servicios de emergencia de Oleiros ha sido hallado fallecido este martes en el interior de su vehículo.

Según ha informado el 112 Galicia, el CAE 112 Galicia tuvo constancia de su desaparición sobre las 23,00 horas del lunes por la llamada de efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Oleiros, que se unían al dispositivo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil.

El hombre, con problemas de salud, había salido en su vehículo de su casa en la Rúa Aldea, en el lugar de Pousada, sobre las 18,00 horas del lunes y, ante la tardanza de su regreso, los servicios de emergencia iniciaron su búsqueda hasta la madrugada con resultado negativo.

El dispositivo, coordinado por la Guardia Civil, se retomó a primera hora de la mañana de este martes. Fueron agentes de la Policía Local los que confirmaron que se había encontrado al hombre en el interior del vehículo.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia y un médico que, pese a que trataron de reanimar al octogenario, R.L.P., de 83 años, solamente pudo confirmar su muerte.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar