Detenido en Vigo un conductor con síntomas de embriaguez

 

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Vigo de 59 años y natural de Lituania que chocó contra una rotonda y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Según ha informado la Policía Local, a las 00,45 horas de este miércoles la central de información y mando comisionó una unidad para que se dirigiera a la rotonda de las calles Aragón y Jenaro de la Fuente, donde supuestamente un vehículo se había salido de la vía y había colisionado con el bordillo.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron en el centro de la glorieta a un Peugeot 407 que tenía daños en la parte delantera izquierda. Además, dentro del vehículo localizaron al conductor, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Por este motivo, se solicitó la presencia de una unidad de atestados para realizarle una prueba de alcoholemia al conductor, que responde a las iniciales R.B., quien pese a la obligación de someterse a ella se negó. Finalmente fue detenido por esta razón.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar