Caballero insiste en que “nunca” recibió regalos de Eiriña

Abel Caballero_rolda Concello

   El alcalde de Vigo, Abel Caballero, imputado en el marco de la ‘Operación Patos’, ha insistido este sábado en que “nunca” recibió “ningún regalo” de la empresa Eiriña, investigada en la causa. “Y, por tanto, más clarito el agua, nada de nada de nada”, ha subrayado.

“No recibí nunca, nunca, nunca ningún regalo de esa empresa, ninguno”, ha asegurado este sábado el regidor olívico en declaraciones a los medios difundidas por la Radio Galega y que recoge Europa Press.

De este modo, Caballero ha vuelto a reiterar este sábado, con “mucha más fuerza”, “contundencia” e “impulso” que “antes”, que no recibió ningún regalo de la empresa Eiriña.

“Es completamente falso”, ha resuelto el alcalde socialista, quien ya había remarcado este viernes, a través de un comunicado, que no recibieron “regalo alguno de la empresa Eiriña ni él ni nadie de su entorno”.

Caballero se expresó este viernes de este modo, a través de un comunicado, tras conocerse la decisión de la jueza de instrucción número 7 de Vigo de imputarle a él y a otros 45 políticos, empresarios y funcionarios, además de mantener los cinco imputados iniciales, en la causa judicial de la ‘Operación Patos’.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar