Continúa activo el incendio de Vilardevós y controlado el de Cudeiro

Helicóptero INcendio Boborás Ourense

   Los efectivos de lucha contra el fuego continúan trabajando en el incendio que afecta a la localidad ourensana de Vilardevós, que según las estimaciones provisionales de la Consellería de Medio Rural ya ha calcinado unas 150 hectáreas.

El fuego permanece activo desde las 19.12 horas de la tarde del viernes en la parroquia homónima, y en las tareas de extinción trabajan seis agentes forestales, 17 brigadas, nueve motobombas, tres palas y dos helicópteros.

Por otro lado, continúa estabilizado el incendio de la parroquia de Cudeiro, en Ourense, que obligó a desalojar varias viviendas por la proximidad de las llamas.

El incendio se inició a las 17.53 horas del viernes y quedó estabilizado durante la noche, afectando de momento a unas 23 hectáreas. En el lugar trabajan un técnico, 10 agentes forestales, 35 brigadas, 15 motobombas, una pala, 11 helicópteros y 11 aviones.

CONTROLADO EL INCENDIO DE CUDEIRO

 

   Los efectivos de lucha contra el fuego han logrado controlar el incendio que afecta desde la tarde del viernes a la parroquia ourensana de Cudeiro, según informa la Consellería de Medio Rural.

En concreto, el fuego ha quedado controlado sobre las 11.17 horas de este sábado, y afecta de momento a unas 23 hectáreas, según las estimaciones provisionales.

El incendio se inició a las 17.53 horas del viernes y quedó estabilizado durante la noche,  En el lugar trabajan un técnico, 10 agentes forestales, 35 brigadas, 15 motobombas, una pala, 11 helicópteros y 11 aviones

La Consellería de Medio Rural e do Mar tuvo que activar la situación dos por la cercanía de las llamas a las viviendas, que quedó desactivada sobre las 22.17 horas.  El fuego obligó a desalojar varias viviendas.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar