Familia y amigos despiden al músico Javier Fernández en Cabral

Javier Fernández Fernández_batería de Los Piratas_morto por garda civil taras maltrato sua muller en Ponteareas_enterro_funeral en Cabral_Vigo
Decenas de personas, entre familiares, amigos y allegados, se han dado cita este viernes en el cementerio vigués de Cabral para despedir a Javier Fernández Fernández, alias ‘Hal 900’, batería del grupo ‘Los Piratas’ que falleció el pasado miércoles tras recibir un disparo por parte de un agente de la Guardia Civil.

Los restos mortales del músico llegaron a la iglesia de Santa Mariña de Cabral pasadas las 16,45 horas de este viernes y fueron recibidos por familiares y amigos, además de un numeroso grupo de alumnos del fallecido –que también era profesor– que le brindaron un último homenaje haciendo sonar sus tambores.

Entre los presentes destacaban numerosos artistas, productores musicales, técnicos de sonido y miembros de la escena musical gallega y nacional. Hasta Santa Mariña se desplazaron todos los componentes de Los Piratcas y músicos como Nico Pastoriza.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar