«Atardecer no Gaiás» despídese con «Paracetamol» y «The Excitements»

Atardecer no Gaiás

   La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria despide este fin de semana el ‘Atardecer no Gaiás 2015’, el ciclo de la Cidade da Cultura con el que se le ha puesto banda sonora a las tardes del verano. De hecho, la despedida será por todo lo alto con la banda de punkpop vigués Paracetamol y el grupo barcelonés The Excitements.

En concreto, Paracetamol, formado por Roque Cameselle, Coke Varela y Cristina Pena, llegará hoy  al Gaiás para ofrecer un «antídoto» contra el «aburrimiento» en forma de música sin complejos agrupada en su primer álbum ‘Enfermedades comunes’, producido por Pablo Novoa.

Mañana, sábado, tendrá lugar el final de la fiesta, con The Excitements. Y es que, para despedir el ‘Atardecer no Gaiás’, la Cidade da Cultura quería una banda que se «dejase la piel» en el escenario mientras el público no pudiese dejar de bailar.

«Y eso es exactamente este grupo barcelonés que pisa con fuerza en la primera división europea del rythm’n’soul», ha explicado la Xunta en un comunicado.

Tras ellos, la fiesta continuará en la Cantina del Gaiás con una sesión de dj’s a cargo de DJ Furia de Timotei y DJ ChS!, que irán al ritmo de las creaciones audiovisuales de VJ VHF.

Todos los conciertos de ‘Atardecer no Gaiás’ son gratuitos y comienzan a las 21,00 horas. En el caso de que el tiempo no acompañe, las actuaciones se trasladarán a la Sala Eisenman.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar