Joven herido grave en accidente en Foz

Un joven de 26 años ha resultado herido grave este jueves al sufrir un accidente con su vehículo en la localidad lucense de Foz. Fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital da Costa.

Según fuentes de emergencias y del 061, el siniestro ocurrió sobre las 9,05 en la LU-152, a la altura del kilómetro 6.

Un particular avisó de que una persona estaba «atrapada» en su vehículo, después de sufrir un accidente, según el relato del 112, que avisó a los bomberos de Barreiros.

Estos efectivos excarcelaron al joven herido, que responde a la identidad de I.M.N., y que resultó herido grave como consecuencia del siniestro.

Además de los bomberos y del 061, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Cervo.

RETENCIONES EN VIGO

Por otro lado, la autovía A-55 ha registrado retenciones en los carriles sentido Porriño al producirse un accidente de circulación en el que un joven resultó herido leve.

El accidente ocurrió en torno a las 10,20 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 4 de la A-55, en la curva de Segade, en el municipio de Vigo.

La persona accidentada, un varón de 29 años, que responde a las iniciales de A.V.D., fue trasladado al centro Concheiro.

Testigos han asegurado a Europa Press que, como consecuencia del siniestro, el vehículo quedó en medio de la calzada y tuvo que ser retirado por una grúa. Además, durante un pequeño tramo de la autovía se produjeron retenciones y circulación lenta, al verse obstaculizados los vehículos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar