Cuatro heridos graves en la explosión de un barco en Sanxenxo

Explosión embarcion deportivoa Sanxenxo_provisional

Cuatro personas resultaron heridas de gravedad ayer tarde en el Puerto Deportivo de Sanxenxo tras registrarse una explosión en una embarcación.

El suceso se produjo sobre las seis de la tarde en una embarcación deportiva de unos seis metros de eslora que se encontraba repostando en la dársena.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron entonces efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de O Salnés, Portos de Galicia, Servizo de Gardacostas y Salvamento Marítimo.

Asimismo, fueron movilizadas dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, así como personal del PAC de Sanxenxo. En total fueron atendidos cuatro jóvenes, tres de 22 años y uno de 26, con quemaduras de gravedad.

El herido más grave fue trasladado en helicóptero al Hospital de A Coruña, mientras que los otros tres se derivaron uno al Hospital Povisa y dos al Hospital de Montecelo.

Por su parte, los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Sanxenxo fueron los encargados de sofocar las llamas producidas tras la deflagración, ya totalmente apagadas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar