El festival O Marisquño de Vigo cierra su última jornada

Os Marisquiños_Vigo

   El festival de cultura urbana y deportes extremos que se celebra en Vigo este fin de semana dará por clausurada su XV edición con una jornada de música electrónica en el Muelle de Transatlánticos, de la mano de Les Castizos, Invasive y Paulhard.

Antes de las actuaciones musicales por la noche, el Casco Vello de la ciudad olívica será escenario de las pruebas profesionales del World Cup Skate y el Dirt Jump de Mountain Bike, que forman parte de la clasificación de ambos campeonatos mundiales, y posteriormente la entrega de premios.

Junto con esto, el festival, que se presenta como «20 horas de marisquiño ininterrumpidas», en su último día vuelve a ofrecer exhibiciones de break dance, graffiti o motocross a los 120.000 asistentes que desde la organización han estimado que participan en esta edición.

Los espectáculos han sido ejecutadas estos tres días por 1.3000 participantes, tanto deportistas profesionales procedentes de todo el mundo, como los patinadores Seung Hyun Baek (Corea) y Ryo Sejiri(Japón), así como aficionados que se habían registrado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar