Vicente Jairo, reelegido presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense

Vicente Jairo_Presidente colexio farmacéuticos Ourense

El actual presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense, Vicente Jairo Álvarez, ha sido reelegido en el cargo por otros cuatro años después de que la candidatura que encabezaba fuese la única presentada para su elección.

Al tratarse de una lista única, han quedado electos los candidatos propuestos y no será necesaria la celebración de comicios en el organismo, que estaban fijados para el próximo día 17 de octubre, conforme ha explicado el Colegio.

En concreto, completan la candidatura Enriqueta Outeiriño Gracía como vicepresidenta, Mauro Carlos Carrillo Val como secretario, Eugenia Díaz Abella como tesorera y, por último, Margarita Cobián Llamas, Juan Jesús Varela Correa y Salvador Prado Domínguez como vocales.

DIFERENTES VOCALÍAS

De forma paralela, se han presentado también candidaturas únicas para diferentes vocalías del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense como la de Adjuntos, Sustitutos o Regentes de Oficinas de Farmacia, a la que aspiró en calidad de candidato único Luis César López Vázquez.

También a la de Alimentación, cuyo candidato único fue Ricardo de la Fuente Cid; a la de Análisis Clínicos, a la que se presentó Alejandra Saavedra Faraldo; la de Dermofarmacia, a la que aspiró Santiago Leyes Vence; o para la de Fitoterapia u Homeopatía, a la que se presentó Ana Fernández Orcajada; entre otras.

Quedaron vacantes al no presentarse ningún candidato las vocalías de Atención Primaria; Docencia o Investigación; Industria; Óptica Oftálmica y Optometría y Acústica Audiométrica; y de Farmacéuticos Titulares de Salud Pública y en la Administración.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar