Elena Candia «sigue trabajando» pese a la amenaza de una moción de censura en la Diputación de Lugo

Elena Candia_equipo de goberno da Deputación de Lugo

   La presidenta de la Diputación de Lugo, Elena Candia, ha asegurado que «siguen trabajando», aunque esté previsto que PSdeG y BNG reanuden negociaciones esta semana para recuperar el gobierno del ente provincial.

«Seguimos trabajando, el BNG ya contestó hoy de forma muy clara, tienen que ser ambos, PSOE y BNG, quienes valoren esto», ha dicho en relación a las declaraciones del diputado nacionalista Xosé Ferreiro sobre la negativa a negociar con el alcalde de Becerreá, el socialista Manuel Martínez.

Candia hizo estas declaraciones antes de presidir la recepción a quince nuevos trabajadores del ente provincial, de los cuales doce -seis tutores y seis ayudantes- se dedicarán a coordinar y supervisar el curso del programa Ben Empregado 2. A día de hoy, se están baremando las 1.7000 solicitudes.

En otro orden de argumentos, explicó que en la reunión con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, pondrá encima de la mesa «la crisis demográfica» de la provincia, además de «muchas preguntas, proyectos y propuestas».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar