«Atardecer no Gaiás»: Igmig, Ele y Flamingods, esta semana

cidadecultura

   Los grupos Igmig, Ele y Flamingods son los encargados de poner música esta semana a la Cidade da Cultura dentro del ciclo ‘Atardecer no Gaiás’.

El trío gallego Igmig abrirá este jueves, con un sonido ecléctico que mezcla diferentes estilos del siglo XX y la modernidad del techno y el electro, en actuaciones en las que prima la voz y la improvisación.

El viernes será el turno de la compositora y cantante Ele, Elena Iturrieta, que gira con su primer disco ‘Summer Rain’ de melodías folk y soul alternativo.

Por último, el sábado Flamingods llevarán al Gaiás una mezcla de música tribal y cultura rave. Nombrados por The Guardian como una de las bandas del momento, se definen por la falta de nacionalidad con miembros de Reino Unido y Baréin.

A partir de las 21,00 horas comenzarán todas las actuaciones en la plaza central del Gaiás, con entrada gratuita y servicio de autobús urbano de vuelta hasta las 22,45 horas. En caso de mal tiempo serán trasladas a la Sala Eisenman, también en la Cidade da Cultura.

Así, el ciclo ‘Atardecer no Gaiás’ continúa con su programación estival, después de que la semana pasada actuasen las bandas Puma Pumku, Amatria y The Lákazans, que congregaron a más de un millar de asistentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar