Un adulto muerto y un menor herido grave en un accidente de tráfico en Santiago

   Un hombre falleció en Santiago de Compostela y un menor sufrió heridas de carácter grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo en la rotonda que une la Avenida de Asturias con la A-54, en Santiago de Compostela, en torno a las 17.40 horas. El muerto fue identificado como F.G.M., de 54 años de edad, mientras que el menor de edad fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago de Compostela, según ha informado Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El 112 Galicia, que fue alertado por varios particulares, movilizó hasta el lugar del accidente a personas de Urgencias Médicas, que trasladó una UVI móvil.

Asimismo, se requirió la presencia de los Bomberos de Santiago, puesto que varios particulares indicaron que los dos ocupantes del vehículo estaban atrapadas en su interior.

El personal sanitario de urgencia evaluó, en un primer momento, desplazar al lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero finalmente se descartó su movilización.

Una vez dada la alerta, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico, además de los efectivos del parque comarcal. También se informó al personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar