Accidente mortal en la A-52 en A Cañiza

Accidente A Cañiza_Autovia Ourense Vigo_A-52_Un morto

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 274 de la A-52, a su paso por el municipio pontevedrés de A Cañiza. Además, otras dos personas resultaron heridas de carácter leve.

El accidente tuvo lugar poco después de las 11,00 horas de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaban en dirección Ourense las cuatro personas salió de la vía y, tras cruzar la mediana, invadió el carril contrario. Tras ello, el vehículo se precipitó por un terraplén de unos 15 metros de altura.

Debido al impacto, uno de los ocupantes, un hombre de 57 años y con identidad A.I.S, falleció en el punto; mientras que una mujer resultó herida de gravedad. Además, los otros dos ocupantes del turismo, otro hombre y otra mujer, resultaron heridos de carácter leve. Los heridos fueron trasladados al centro hospitalario de referencia, han precisado las mismas fuentes.

Al lugar se ha desplazado el helicóptero H4 del Servicio de Urxencias Médicas 061, dos ambulancias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponteareas, así como efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Ribadavia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar