El alcalde de A Pobra espera una pronta resolución del caso

El alcalde en funciones del municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, Isaac Maceiras Rivas, ha calificado de «muy lamentable» la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en la noche del domingo con heridas de arma blanca en una finca del municipio y ha dicho que confía en que «se resolverá» el crimen.

En declaraciones a Europa Press, el regidor ha destacado este lunes que «A Pobra no se distingue por esto», sino por «el turismo y su gente trabajadora».

Así, tras señalar que «no gusta» que sucedan este tipo de hechos, Maceiras ha hecho hincapié en que «las investigaciones están en buenas manos», en referencia a la Guardia Civil.

Por ello, el alcalde en funciones de A Pobra ha apelado a la «tranquilidad» de los vecinos de este municipio coruñés y ha subrayado que «todo se resolverá».

Fue en la noche del domingo cuando el dueño de una finca encontró el cuerpo de la mujer cuando se dirigía a regar en el lugar de A Fandiña. La fallecida presentaba varias cuchilladas en el costado.

La Guardia Civil investiga los hechos, que están bajo secreto de sumario, decretado por el Jugado de Instrucción Número 1 de Ribeira en funciones de guardia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar