Gadis inicia una campaña de alimentación saludable

Gadis pone en marcha una campaña de alimentación saludable con una exposición que recorrerá 30 localidades de las comunidades de Galicia y Castilla-León.

Gadis   La compañía prevé que miles de personas se beneficien de esta iniciativa, según explica, que se desarrolla en un tráiler itinerante con una exposición en la que se destacan imágenes y contenidos para «potenciar una alimentación sana y pautas de consumo responsable, con especial incidencia en los desperdicios alimentarios y cómo evitarlos».

Los visitantes que acudan a la exposición recibirán consejos de monitores especializados para alcanzar los objetivos de llevar «una dieta saludable» y los «beneficios de una moderada actividad física».

La exposición se ha inaugurado en A Coruña, donde el tráiler permanecerá durante tres jornadas (15,16 y 17 de abril) en los Jardines de Méndez Núñez, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

Gadis señala que esta iniciativa se enmarca en las más de 1.500 actividades de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Gadisa anualmente, centradas, principalmente, en sus «clientes, el medio ambiente, acciones de carácter social y apoyo a la cultura y el deporte».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar