Un muerto en una colisión de vehículos de madrugada en Carral

Un hombre ha fallecido y otro ha sido trasladado al Hospital Modelo de A Coruña tras la colisión entre dos turismos en la CP-1704, a su paso por el municipio coruñés de Carral, según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia.

El 061 ha concretado que el conductor fallecido es un hombre de 34 años, que responde a las siglas M.G.C. El trasladado al Modelo es otro varón, D.A.V., de 27 años.

Fue sobre las 3,20 horas de este sábado cuando varios particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del accidente y pedir ayuda.

El personal del CAE 112 solicitó la intervención de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y los servicios de limpieza y mantenimiento de la Diputación de A Coruña, que se encargaron de acondicionar la vía y garantizar la seguridad.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia asistencial, otra medicalizada del 061 y personal sanitario del PAC de Cambre.

Los implicados en el accidente estaban liberados y accesibles, por lo que se descartó el empleo de los equipos de excarcelación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar