Cásting de figurantes para la serie de TVG «Serramoura»

Serramoura

Voz Audiovisual organiza un cásting de figurantes para la grabación de la nueva temporada de la serie ‘Serramoura’, que se estrenará en la Televisión de Galicia el próximo mes de octubre, según informa.

La productora, que busca varios perfiles, llevará a cabo el cásting, para personas con o sin experiencia ante las cámaras, el próximo miércoles, en A Coruña.

En concreto, la productora está interesada en personas de 20 a 80 años con o sin experiencia (sobre todo hombres); bebés varones de 3 a 5 semanas de edad y hombres de entre 68 y 80 años con experiencia en el sector audiovisual o teatro para interpretar un personaje con diálogos en gallego.

Los interesados deben acudir este miércoles, en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00, a las instalaciones de la productora en A Coruña, en calle Gambrinus. En caso de tener experiencia, deben especificar de qué tipo.

‘Serramoura’, que con el título de Black Forest se comercializa ya en los mercados internacionales, batió su propio récord de audiencia con la emisión del capítulo 22, cuando alcanzó los 219.000 espectadores de media y una audiencia acumulada de 321.000.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar