Muere un niño de 8 años al caer desde un tercer piso en Fisterra

Un menor de ocho años ha fallecido este jueves en el municipio coruñés de Fisterra al caer desde una ventana del tercer piso del edificio en el que vivía, en el lugar de Escaselas.

El accidente ocurrió sobre las 11,00 horas cuando el niño se cayó al precipitarse desde una especie de buhardilla.

En el momento del incidente, el niño estaba en casa con otro hermano, mientras que el hermano mayor y su madre habían salido por el entierro de la abuela, según ha confirmado el regidor de este municipio, José Manuel Traba.

HERMANO TRASLADADO POR LESIÓN EN MANO

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil, de la Policía, el helicóptero del 061 y una ambulancia, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.

Finalmente, el mayor de los tres hermanos fue trasladado en la ambulancia que acudió al lugar al lesionarse la mano cuando se encontraba en la vivienda.

EL PADRE TRABAJA EN SUIZA

El padre de la víctima, que ha sido llevada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para que le sea practicada la autopsia, trabaja en Suiza y se encuentra en ese país.

La familia, con tres hijos (la víctima, de ocho años; otro de 14 y un hijo mayor de 20 años) se había trasladado hace unos meses a esta vivienda, ya que antes residían en una casa en el núcleo de Fisterra.

La madre es natural de este municipio y, aunque el padre no era de allí, vivían en esta localidad desde su matrimonio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar