Intervienen 500 prendas de ropa falsificadas en un control de la A-52

Foto garda civil_roupta falsificada
La Guardia Civil se ha incautado de más de 500 prendas de ropa deportiva supuestamente falsificada, a una vecina de Ourense de 31 años, que las transportaba dentro de un furgón por la A-52 en dirección a Vigo y que fue interceptada en el término municipal de Ponteareas.

Tal y como ha comunicado el Instituto Armado, esta operación se ha llevado a cabo en el marco de actuaciones para erradicar la venta de ropa de marca falsificada. Así, en el punto kilométrico 297 de la A-52, una patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Tui procedió a realizar un control del furgón, marcha Iveco.

Durante el registro, los efectivos localizaron bolsas transparentes con ropa deportiva de distintas marcas que apreciaron que podían ser falsas, en base a su confección, diseño, a la ausencia del embalaje original, a las deficiencias en el etiquetado y ante la carencia de facturas o albaranes de compra.

Por estos motivos, procedieron a la incautación de las prendas y a imputar por un delito contra la propiedad industrial a la conductora y propietaria de la mercancía, R.E.T.G., de 31 años, para su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Ponteareas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar