50 touroperadores de 17 países acudirán al salón Turexpo Galicia en Silleda

 

   El V Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia 2015, reunirá a casi 50 touroperadores internacionales y nacionales en su Bolsa de Contratación Turística del 20 al 22 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra).

Estos operadores proceden de 17 países con gran interés como emisores de turismo, según informa la organización del evento. Así, en busca de propuestas para ofertar en sus lugares de origen, acuden mayorista de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, España, EE.UU., Holanda, Hungría, India, Japón, México, Polonia, Portugal y Rusia.

Estas cifras de participación convierten a la Bolsa de Contratación de Turexpo Galicia 2015 en una de las mayores del noroeste peninsular, al tiempo que destaca por «una cuidada selección de operadores con un alto interés en la oferta presente en el certamen, la cual les mostrará sus propuestas a través de reuniones», añaden.

Esta Bolsa de Contratación, que cuenta con el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y la Axencia Turismo de Galicia, «será así un verdadero punto de encuentro turístico internacional que constituirá una inmejorable plataforma de negocio para la oferta participante», subrayan los organizadores.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar