Heridos por atropello y por empotrarse una furgoneta en su casa

   Un hombre ha resultado herido en un atropello registrado en la mañana de este jueves en Lugo y una mujer de edad avanzada tras empotrarse en la noche del miércoles una furgoneta en su vivienda en la capital luguesa.

El atropello tuvo lugar sobre las 7,20 horas de este jueves en la Avenida A Coruña en Lugo, según datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al varón herido, J.V.V., de 42 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 20,20 horas del miércoles una octogenaria resultó herida leve tras ser golpeada por una furgoneta que se empotró en su vivienda, ubicada en la calle Tres Marías.

Los particulares que alertaron al 112 Galicia indicaron que el vehículo, posiblemente sin frenos, se fue por una pendiente, chocó contra la casa y entró en la habitación en la que se encontraba la mujer.

APUNTALADO

Tras la alerta de un particular, el CAE 112 Galicia informó a los Bomberos de Lugo, que acudieron a comprobar el estado del inmueble, que ha sido apuntalado por precaución.

Además, fueron movilizados la Policía Local y Urxencias Sanitarias, que desplazó al punto una ambulancia asistencial que atendió en el lugar a la mujer, J.P., de 86 años, tras lo que recibió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar