Control de alcoholemia en un pub de Redondela con resultado positivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 54 años de edad, vecina de Redondela (Pontevedra), como supuesta autora de los delitos de desobediencia y resistencia, y de un delito contra la seguridad del tráfico, según han informado fuentes policiales este jueves.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando la responsable de un pub de Redondela alertó a la policía de que una mujer estaba amenazando a los empleados y a los clientes del local. Cuando llegaron los agentes, la mujer estaba en la barra y comenzó a vociferar.

Los policías lograron calmarla y convencerla para que se fuera a su casa, que se encontraba a escasos metros. Pero al poco tiempo, se cruzaron con un coche conducido por esta mujer, en esa misma zona.

Ante los signos que presentaba, de encontrarse bajo los efectos del alcohol, los agentes reclamaron la presencia de otra dotación policial para realizarle la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo. La mujer fue informada del resultado del test, pero se negó a continuar los trámites para la denuncia, por lo que fue detenida, y su coche retirado por la grúa.

Una vez en Comisaría, se comprobó que la detenida tenía cuatro antecedentes policiales. Las actuaciones y la mujer quedaron a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Redondela.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar