Hallan el cuerpo de un anciano desaparecido el domingo en Ortigueira

El cuerpo del hombre de 87 años vecino del municipio de Ortigueira (A Coruña) desaparecido desde primera hora de la tarde del domingo ha sido encontrado a las 16,30 horas de este martes en el lugar de O Chao, a dos kilómetro de su casa, situada en el lugar de O Padornelo, en la parroquia de O Ermo.

Según han informado fuentes de Protección Civil de Ortigueira a Europa Press, el hombre fallecido ha sido encontrado por los perros de una asociación de Ferrol que se encontraba participando en el rastreo. El cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que el hombre, que tenía ciertos problemas de movilidad y también algo de demencia, se desorientó.

La pista de este octogenario se perdió sobre las 15,00 horas del domingo, según han informado fuentes del amplio dispositivo que ha buscado a este hombre en las últimas horas.

Tras percatarse de la ausencia se activó un dispositivo de búsqueda en el que han participado, entre otros, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil e integrantes del GES de Ortigueira. Además, familiares, amigos y vecinos también han colaborado en las tareas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar