El periodista José Ribagorda será el primer embajador del Melindre 2015

José Ribagorda_xornalista
El periodista y gastrónomo José Ribagorda López será nombrado primer embajador del Melindre 2015 en un acto que tendrá lugar el próximo martes, día 27, con motivo de la XXIII Fiesta del Melindre de Melide (A Coruña), declarada de interés turístico de Galicia.

Los festejos arrancarán el martes con el nombramiento de los primeros embajadores en un acto que tendrá lugar a las 12,00 horas y en el que, además de Ribagorda, serán propuestos como embajadores de este producto el chef Siro González; el director gastronómico del grupo Alborada, Iván Domínguez; así como el presidente del Consello Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas, Juan Gil de Araujo.

Los nuevos embajadores participarán, además, en una jornada de promoción turística y gastronómica de Melide, en la que se visitará la quesería Terra de Melide y departirán con el Vermú de albariño St.Petroni en una pulpería local.

Ya por la tarde, los dulces tradicionales de Melide serán los protagonistas juntos a los espumosos de la D.O. Rías Baixas en una cata que será guiada por la sumiller y embajadora del Melindre, Mercedes González.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar