El asedio a los violentos duró seis horas

 

Noroeste de París_asedio terroristas_2
Local en el que se encuentran los terroristas.

Los hermanos Chérif y Said Kuachi, sospechosos del atentado en el semanario satírico Charlie Hebdo, habian capturado como rehenes a varios trabajadores en una empresa en Dammartin-en-Goele, en la que permanecieron  atrincherados seis horas.

Los hechos se localilzan  en la región de Aisne, al Este de París en medio de una operación policial sin precedentes en Francia en la que tomaron parte cientos de policías, equipados con armas de asalto.

En horas de la mañana ya se produjo un primer tiroteo con la policía. Aúnque no hubotestigos directos de los disparos, se han escuchado, por lo que se ha dado instrucciones a los vecinos que no abandonen sus casas y mantengas las ventanas cerradas.

En el lugar se han desplegaron varios helicópteros para apoyar a la Policia.

Con anterioridad, los perseguidos fueron avistados e identificados tras robar alimentos y gasolina en una estación de servicio situada a un centenar de kilómetros de distancia.

El propietario de la gasolinera los identificó por la intensa información de sus imágenes que es´tan difundiendo los medios franceses. En el momento del atraco estaban encapuchadas y portaban un fusil kalashnikov y un lanzacohetes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar