El albariño Martín Códax, elegido mejor vino blanco joven

   El albariño de Rías Baixas Martín Códax Lías 2011 ha sido nombrado recientemente Mejor Vino de España 2014 en la categoría de Vinos Blancos Jóvenes (sin barrica) por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (Aepev).

Martin Codax   Este Rías Baixas, elaborado por Bodegas Martín Códax, según informa la empresa, ha sido elegido por los asociados de la Aepev en una votación a doble vuelta entre casi 640 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que solo una cuarta parte pasaron a la final.

El premio será recibido el próximo 10 de abril en el curso de una comida de gala que se celebrará en Montilla (Córdoba) y al que tienen anunciada su asistencia tanto las autoridades de la provincia como las juntas directivas de la Aepev y de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino y Espirituosos (Fijev) a la que pertenece esta asociación.

Dirigida por María Isabel Mijares, la Aepev es una sociedad sin ánimo de lucro que abarca territorialmente la totalidad de España.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar