El PSOE de A Coruña cerrará sus 93 listas electorales en febrero

image

El nuevo secretario provincial de los socialistas de A Coruña, Julio Sacristán, ha avanzado este sábado que se llevará a cabo un «programa de trabajo de reuniones comarcales» con el fin de elaborar listas del PSOE «en los 93 ayuntamientos de la provincia» para presentar a las elecciones municipales de mayo de 2015, con el objetivo de que todas estén cerradas el 20 de febrero como fecha tope.

De ello ha informado Sacristán en declaraciones tras la ejecutiva provincial celebrada este sábado en A Coruña, en las que ha explicado que «ya se pusieron deberes a cada coordinador comarcal» con el fin de analizar la situación del partido en cada localidad y para trabajar en función de estas fechas, dado que el partido marca el 20 de febrero como día límite para tener cerradas las listas, «independientemente de que puede» que en algún caso «se retrase un poco».

Por otra parte, Sacristán ha anunciado que la agrupación provincial de los socialistas abandonarán el actual local en el barrio coruñés de Monelos para compartir sede con el PSOE local de A Coruña, situada en la Casa do Pobo del PSOE, en Zalaeta.

Esta decisión se toma con el fin de «permitir» que los socialistas trabajen «más coordinadamente» y «mejor que haciéndolo por separado», en pro de la «unidad» del partido. Además, local de Zalaeta está «en buenas condiciones» y «suficientes» para trabajar conjuntamente. Aunque el cambio no se llevará a cabo hasta dentro de unas semanas cuando se finalicen unas obras de acondicionamiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar