Localizado el cuerpo de un hombre en el embalse ourensano de Albarellos

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado en la mañana de este domingo en el embalse de Albarellos, en Boborás (Ourense), por los efectivos del Grupo de Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que participaban en el dispositivo de búsqueda iniciado después de que unos cazadores avistaran el cadáver el viernes.

El cuerpo fue localizado poco después de las 12,00 horas en la zona de desembocadura de uno de los cauces que va a dar a este embalse.

Las mismas fuentes han explicado que la empresa gestora, Fenosa, cortó la corriente del agua que transcurre por el canal en el que fue avistado el cuerpo, cuestión que posibilitó que bajase el cauce del embalse y facilitó las labores de búsqueda.

Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo localizado, en cuyas labores de identificación trabajan ya la Guardia Civil y los forenses. La Guardia Civil no tiene constancia de que hubiese desaparecido algún vecino en la zona en las últimas horas.

Además de efectivos de los GEAS y del GES de Rivadavia han participado en el dispositivo de búsqueda agentes de la Guardia Civil y los servicios de Protección Civil de Avión y O Carballiño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar