Dificultades en la búsqueda de los otros dos cuerpos

Los buceadores han realizado su tercera inmersión de este miércoles en la que no han encontrado en el pecio del ‘Paquito Nº Dos’ –situado a una milla del faro de Corrubedo– a los dos tripulantes que todavía se encuentran desaparecidos. Previamente, en la tarde de este miércoles se ha encontrado el cadáver de uno de los tres marineros del pesquero hundido el martes, que ha sido trasladado hasta Ribeira (A Coruña).

De ello ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press, que apunta que la búsqueda de los todavía dos desaparecidos, naturales de Boiro (A Coruña) continuará hasta el anochecer con todos los efectivos. Será entonces cuando sólo permanezcan en la zona las embarcaciones ‘Don Inda’ y ‘Sebastián Docampo’.

Previamente, la segunda inmersión de buzos en la zona de Corrubedo, en Ribeira (A Coruña) en busca del ‘Paquito Nº Dos’ y de sus tres tripulantes desaparecidos ha dado con el pecio del bateeiro, tras lo que ha sido localizado el cuerpo de uno de los marineros.

Fuentes de Salvamento Marítimo han confirmado que buzos han recuperado uno de los cuerpos de los tres desaparecidos, que ha sido llevado por la embarcación ‘Salvamar Regulus’ hasta una patrullera de la Guardia Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar